martes, 16 de mayo de 2017

LAS APASIONANTES AVENTURAS VIVIDAS CON MI PRIMA MIQUI.

Mi amiga del alma cuando iba de vacaciones al pueblo era mi prima Montse. A la prima Miqui la considerábamos una cría. Y eso que aquel verano, yo acababa de cumplir los 16 y ella ya los había cumplido cuatro meses antes. Pero apenas me llegaba al hombro y siempre ha tenido una cara mona pero infantil. Sin embargo, le salieron muy pronto las tetas y tenía lo que los chicos llaman un buen culo, vamos, que era pequeña pero con curvas que le gustaba resaltar con falditas ajustadas y muy cortas y tops o camisetas de talla mini. Además, con esos años ya se pintaba y la verdad es que aún siendo tan baja atraía la atención de los chicos, y no solo de su edad.




   Desde muy niña fue bastante descarada. No se cortaba, le dijeran lo que le dijeran. Y esos detalles le crearon fama de frívola en el pueblo. Siendo sincera, la consideraban un poco putilla. Algo que no parecía importarle. También por eso yo, que tenía fama de chica formal, procuraba evitarla.

   El día del que voy a hablaros, llevaba ya más de medio mes de vacaciones en casa de la abuela y Miqui y yo simplemente nos habíamos dicho, hola, e intercambiado dos besos. Pero por la tarde en la piscina se me acercó. La había visto hablando en plan coqueto con Eddie, un chico francés bastante mayor que nosotras, como mínimo de 26 o 27.

   Sus abuelos emigraron a Francia de jóvenes, pero desde que yo recuerdo, sus padres, su hermana  pequeña, Denise, y él se pasaban buena parte del verano en la casa que aún conservaban en el pueblo. Su madre era una francesa muy guapa.



   Eddie era también guapísimo, alto, moreno y con unos preciosos ojos azules. Tenía mucho éxito con las chicas mayores, que andaban todas loquitas por él. Incluso alguna casada. Yo, en cambio, nunca me imaginé cosas (bueno, imaginar, imaginar puede que sí). Me refiero a que ni se me pasó por la cabeza que quisiera algo con una mocosa como yo, ni yo me planteaba la mínima relación con un chico que casi me doblaba la edad...

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario